Términos de Uso

Todo lo que solicitamos es que usted acepte los siguientes términos y condiciones. Tómese unos minutos a leerlos ya que al usar nuestro sitio, estará accediendo a ellos automáticamente. Por supuesto, si usted no los acepta, por favor no use este sitio web. Nos reservamos el derecho de hacer cualquier modificación que consideremos necesaria en cualquier momento. Por favor examine en forma contínua estos términos para ver cuáles son los cambios que pueda tener. La continuidad del uso del sitio web creatutemadewordpress.com significa que usted acepta esos cambios.

Restricciones de uso del material en este sitio web

Todo el Material del sitio creatutemadewordpress.com, incluyendo, sin limitación, el texto, el software, los nombres, los logotipos, las marcas registradas, las marcas del servicio, los nombres registrados, las imágenes, las fotos, las ilustraciones, las grabaciones de audio, las grabaciones de video y la música son propiedad intelectual con derechos de autor.

Usted, el visitante, no puede copiar, reproducir, publicar de nuevo, cargar, poner, transmitir o distribuir el material en línea de ninguna forma o para cualquier otro propósito a menos que obtenga primero nuestro permiso por escrito. Tampoco puede agregar, borrar, tergiversar o falsear cualquier contenido en el sitio creatutemadewordpress.com. Cualquier intento de modificar algún material en línea, o de quebrantar o de eludir nuestro sistema de seguridad es prohibido.

Nosotros retenemos la totalidad del título del software y todos los derechos asociados de propiedad intelectual. No le está permitido distribuir o vender el material o practicar ingeniería inversa , desensamblar y de otra forma convertirlo en cualquier otra forma que las personas puedan utilizar.

Enlaces a otros sitios web

Algunas veces proporcionamos referencias y enlaces a otros sitios en el Internet desde nuestro sitio. Ese enlace no debe interpretarse como un aval, aprobación o visto bueno de cualquier información o recursos ofertados en los sitios que usted puede acceder a través de nuestro sitio web.

Si se tiene la duda, siempre revise la dirección URL (Uniform Resource Locator) que se proporciona en su navegador para ver si usted todavía se encuentra en un sitio web operado por creatutemadewordpress.com, o se ha movido a otro sitio web.

creatutemadewordpress.com, Los Autores de los Contenidos del Sitio, o sus Afiliados no son responsables por el contenido o las prácticas de sitios de terceros que puedan ser enlazadas desde nuestro sitio. Cuando creatutemadewordpress.com proporcione enlaces o referencias a otros sitios Web, no se debe hacer ninguna deducción o suposición y no se debe interpretar que creatutemadewordpress.com tiene conexión con él, opera o controla estos sitios.

Terminación de este acuerdo

Este acuerdo será efectivo hasta que sea terminado por cualquier parte. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento, destruyendo todo el material obtenido desde el sitio web creatutemadewordpress.com, junto con toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones. creatutemadewordpress.com puede terminar este acuerdo en cualquier momento y sin notificárselo, si, bajo su única discreción, usted rompe cualquier término o condición de este acuerdo.

Al término del acuerdo, usted tiene que destruir todo el material recibido. Adicionalmente, al proporcionar material en nuestro sitio web, no prometemos de ninguna forma que el material permanecerá disponible para usted. Y creatutemadewordpress.com tiene el derecho de terminar todo o cualquier parte de algunas de su sitio web sin notificárselo a usted.

Limitación de Responsabilidad

creatutemadewordpress.com, Los Autores de los Contenidos del Sitio, o sus Afiliados, NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, PERJUICIO O LESIÓN QUE SE DE O RESULTE DEL US